Lic

Testimonio



Roberto Gary

Socio de Huacuja Betancourt y Haw Mayer Abogados

¿Puede hacerse un seguimiento estricto y eficiente de la gestión de proyectos, con el uso de una herramienta moderna creada específicamente para tales propósitos y que, además, es amigable? La respuesta es sí. Se llama PMC-tool.

Mi experiencia como funcionario público me dio la oportunidad de participar y tener bajo mi responsabilidad un sinnúmero de proyectos de distinta índole. Muchos de ellos se distinguieron por su complejidad y por haber implicado serios riesgos. En el sector privado, tengo el privilegio desde hace más de veinte años, de formar parte del equipo de profesionales de Huacuja Betancourt y Haw Mayer Abogados S.C., en el cual brindamos no solo servicios legales a nuestros clientes, sino también de consultoría para respaldarlos en la debida ejecución y cumplimiento de los contratos que suscriben con terceros, en este caso con dependencias, entidades y empresas del sector público.

Precisamente por el nivel de involucramiento que demanda apoyar a nuestros clientes para que honren los contratos que suscriben con terceros, es que en HBHM hemos sido partícipes de exigencias y de los resultados satisfactorios que se logran con una correcta gestión de proyectos.

Sin embargo, en varios casos por encima de la voluntad de nuestros clientes, y del alcance de la consultoría que prestamos, hemos sido testigo de los graves problemas que se generan por la ausencia de una herramienta para administrar y controlar debidamente el ejercicio de contratos. Por estas circunstancias que, entre otras consecuencias, se traducen en la imposición de penalizaciones para proveedores y contratistas, me es grato compartir con ustedes que gracias a la suma de conocimiento, talento y experiencia de los profesionales que colaboran en InovenTI, han creado el PMC-tool y cada vez más hay más empresas que son clientes satisfechos de InovenTI, gracias a las evidencias tangibles que le dan valor agregado en la ejecución de sus contratos.

Me congratulo que cada vez más empresas conocen y utilizan con éxito en la gestión de sus proyectos el PMC-tool.

Volver