Tu Oficina de Proyectos Remota para Resultados Excepcionales.
El PMCenter de InovenTI es un servicio de gestión de proyectos remoto que actúa como tu Oficina de Proyectos (PMO) externalizada. Nuestro equipo de expertos se encarga de la planificación, seguimiento y cierre de tus proyectos, utilizando nuestra plataforma PMC-tool para ofrecerte visibilidad total y control en tiempo real.
Beneficios:
Gestión de tus proyectos enfocados en resultados para asegurar las entregas en tiempo y forma.
Reducción del 70% en tareas operativas del equipo interno.
Visualización del estatus de tus proyectos en línea con la plataforma PMC-tool.
Nuestro enfoque permite que tu equipo se concentre en tareas estratégicas mientras nosotros gestionamos la ejecución diaria de los proyectos.
¿Cómo Funciona?
1. Diagnóstico Inicial: Evaluamos tus procesos actuales de gestión de proyectos.
2. Implementación: Asignamos un equipo dedicado y configuramos la plataforma PMC-tool.
3. Ejecución y Seguimiento: Gestionamos tus proyectos en tiempo real, proporcionando informes periódicos.
4. Mejora Continua: Analizamos resultados y proponemos optimizaciones constantes.